Ir al contenido Facebook Twitter Instagram Youtube Mapa de sitio

VIII SIMPOSIO INTERNACIONAL DE CURRÍCULO Y POLÍTICAS EDUCATIVAS

Imagen no disponible

Estado
Abierta

Fecha de inicio
25/11/2021

Fecha final
26/11/2021

Lugar
VIRTUAL

La Universidad del Magdalena, a través de la Facultad de Ciencias de la Educación, organiza El VIII SIMPOSIO INTERNACIONAL DE CURRÍCULO  Y POLÍTICAS EDUCATIVAS en versión virtual. Este evento ha consolidado tradición y reconocimiento en la comunidad académica del área de la educación como consecuencia del nivel logrado con la participación de destacados académicos nacionales e internacionales, quienes con sus contribuciones por medio de conferencias, paneles, foros y talleres han configurado un escenario ideal para socializar el producto de sus investigaciones, acciones innovadoras o buenas prácticas en esta área del saber.

Este año, motivados por las circunstancias especiales que en materia sanitaria y ambiental vive el planeta, se ha considerado pertinente proponer como tema central  Desafíos de la educación en el contexto de la nueva realidad”. Con ello se espera configurar un escenario propicio para socializar, analizar, debatir y contrastar aprendizajes, enfoques y abordajes nuevos a través de los cuales responder con creatividad y pertinencia a las demandas emergentes en el campo de la educación que plantea el inesperado momento presente y el futuro inmediato.

La organización del Simposio ha determinado priorizar como temas centrales para su desarrollo, los siguientes:

  • Inclusión social y educativa 
  • Educación y desarrollo infantil 
  • Tecnología educativa 
  • Educación en contextos rurales 
  • Interculturalidad 
  • Organización y gestión educativa 
  • Didáctica de las disciplinas 
  • Políticas públicas educativas
  • Práctica pedagógica y formación del profesorado

El VIII SIMPOSIO INTERNACIONAL DE CURRÍCULO  Y POLÍTICAS EDUCATIVAS  se desarrollará los días 25 y 26 de noviembre de 2021, a través de actividades orientadas por académicos reconocidos en el ámbito internacional y nacional, contando para ello, con la transmisión en plataformas y redes de información digital, que son de uso generalizado en las actuales circunstancias globales y para lograr el éxito de los propósitos planteados,  esperamos concitar el interés y la participación de todos aquellos académicos y organizaciones que han hecho de la educación el objeto central para su ejercicio profesional y desarrollo investigativo.

Las inscripciones y la participación en el evento son gratuitas y serán debidamente certificadas.

 

Objetivo

Socializar resultados y avances de investigaciones e innovaciones educativas en el campo de la teoría y el desarrollo curricular y el de las políticas del sector que permitan el establecimiento de lazos de cooperación entre comunidades académicas nacionales e internacionales y contribuir al debate y reflexión permanente en la firme búsqueda hacia una calidad educativa.

El evento está dirigido a

* Miembros de institutos, grupos y centros de investigación científica en el campo de la educación y afines.
* Estudiantes de doctorados, maestrías, especializaciones y pregrado interesados en las temáticas en sus distintas modalidades.
* Docentes e investigadores del sector público y privado de todos los niveles del sector educativo.
* Docentes y directivos docentes del sector público y privado con ofertas de programas formal y no formal.
* Docentes, directivos docentes y estudiantes de instituciones que ofrezcan programas de educación a distancia y/o virtual.
* Estudiantes y egresados de las Escuelas Normales Superiores.
* Autoridades académicas y administrativas del sector educativo.
* ONGs y otras entidades en el campo de la educación.
* Profesionales y personas interesadas en la temática del evento.
* Semilleros de investigación.

Modalidad:

  • Investigación y/o avance de investigación
  • Experiencia educativa/pedagógica
  • Revisión teórica o praxis educativa/pedagógica
  • Póster virtual

Ejes temáticos:

  • Inclusión social y educativa 
  • Educación y desarrollo infantil 
  • Tecnología educativa 
  • Educación en contextos rurales 
  • Interculturalidad 
  • Organización y gestión educativa 
  • Didáctica de las disciplinas 
  • Políticas públicas educativas
  • Práctica pedagógica y formación del profesorado

 

ISSN 2619-5135 (En línea)

PUBLICACIÓN DE LAS MEMORIAS:

Las memorias del Simposio se publican en formato PDF con ISSN (No. 2619-5135) en la página web oficial del evento. 

 

Formulario de inscripción

Todos los participantes deben registrarse en el formulario de inscripción .

Instrucciones para el envío del extenso en modalidad de comunicación oral  mediadas por tecnologías y póster virtual:

  1. Descargar plantilla de word que contiene las normas de redacción y estructura para presentar  el  artículo.
  2. El trabajo debe ser original e inédito
  3. Se deben adjuntar  el formato de cesión de derechos de autor de cada uno de los autores (diligenciado y firmado), y  luego adjuntarlo al formulario de inscripción
  4. El artículo debe  adjuntarlo al formulario de inscripción en el  formato editable de Word 
  5. Revisar documentos anexos
  • Instrucciones para el envío de póster virtual 

  1. Al iniciar la presentación los participantes deben mencionar el título de la investigación, o experiencia educativa/pedagógica, etc.
  2. El poster virtual debe contener máximo 7 minutos, mínimo 5 minutos
  3. El Póster de virtual debe presentarse con buena resolución de video e imágenes.
  4. El póster virtual se enviará por medio de la URL de publicación del video (oculto) al formulario de inscripción, entre los días 01 de agosto al 5 de Noviembre
  5. Se deben adjuntar  el formato de cesión de derechos de autor de cada uno de los autores (diligenciado y firmado),  y  luego adjuntarlo al formulario de inscripción
  6. El artículo debe enviarse en formato editable (Word)  y  luego adjuntarlo al formulario de inscripción
  7. Existen varias formas de poder realizar el póster virtual, las cuales pueden ser: 
  • Utilizando tu móvil. Se debe tener en cuenta que el móvil debe grabar el video de forma horizontal y debe explicar la fundamentación teórica de su investigación, objetivos, metodología, resultados de la investigación y las conclusiones.
  • Utilizando su computador. Donde puede presentar su póster y al mismo tiempo puedes encender tu cámara y grabar tu presentación.
  • Utilizando el póster como resultado de trabajo y grabar el audio para incorporarlo a tu presentación
  • Recuerde enfocar la parte del póster sobre su intervención, evitar fondos no acordes, evitar los sonidos externos, emplear micrófono o diadema para un mejor sonido, recuerde emplear la plantilla del póster recomendada.
  • Al iniciar la presentación, recuerde decir su nombre, institución o lugar de trabajo y el título del trabajo.
  • Fechas importantes
  • Inicio de recepción de extensos y póster

    09/01/2021

  • Cierre de recepción de extensos y póster virtual

    11/05/2021

  • Fecha de inicio de inscripción y ponentes y asistentes

    09/01/2021

  • Fecha de inicio de inscripción y ponentes y asistentes

    11/05/2021

  • Fecha de notificación de aceptación de participación como ponente

    11/10/2021

  • Publicación de programación

    11/10/2021

Conferencistas

Dr. José Manuel Salum Tomé
Conferencista Chile, Santiago de chile

 

  • Profesor de Estado en Artes Plásticas
  • Magíster en Educación Mención Evaluación
  • Magíster en Educación Mención Curriculum
  • Doctor en Ciencias de la Educación en Didáctica y Curriculum, Universidad de Aconcagua 
  • Doctor en Educación de la Universidad Autónoma de Madrid
  • Doctor en Educación Internacional en didáctica y teoría de la Educación Universidad Autónoma de Madrid
  • Ph.D en Epistemología, International Lifelong Learning Centro Internacional de Estudios University Avanzados Sypal Ciea-Sypal, 2017
  • Ph.D en Educación y Diversidad Florida Global University, 2020

País: Chile
Organización: Complejo Educacional Monseñor Guillermo Hartl. Ministerio de Educación
Línea: Políticas públicas educativas
Nombre de la conferenciaPolíticas Públicas o Programas de Gobierno

Dr. Andrés Chiappe Laverde
Conferencista Colombia, Bogotá

Profesor investigador de la Universidad de La Sabana; creador de la Red Iberoamericana de Investigadores en Innovación y Tecnología Educativa -RIIITED; profesor de la Facultad de Educación; miembro del grupo de investigación Tecnologías para la Academia - Proventus. Director del   Doctorado en Innovación y Tecnología Educativa, primer Programa Doctoral del Centro de Tecnologías para la Academia y, hasta la fecha, único en su género en Iberoamérica. Además, coordina la línea de investigación Integración Educativa de TIC, en el Doctorado en Educación de la Universidad de La Sabana.Diseñador Industrial de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Investigación y Docencia Universitaria de la Universidad Autónoma de Manizales, Magíster en Tecnología Educativa del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México) y Doctor en Educación por la Universidad de Caldas.

País: Colombia
Organización: Universidad de la Sabana
Línea: Tecnología educativa
Nombre de la conferencia

Dr Henry Chero Valdivieso
Conferencista Peru, Lima

Director creador de la Red de Docentes de América Latina y del Caribe (RedDOLAC)
Director de Cooperación de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote.
Docente de Posgrado en didáctica universitaria, currículo y tecnologías para educación
Gerente del Instituto de Formación Continua de RedDOLAC
Consultor en tecnologías de información y comunicación para la Educación.
Conferencista y Docente capacitador en didáctica universitaria y tecnologías para educación en diversas universidades latinoamericanas.

Licenciado en Educación Matemática, Maestría en Educación con mención en Investigación y Currículo, Doctor en Administración de la Educación, Doctorando del Espacio Europeo de Educación Superior en UNED España. Estudios de Posgrado en ingeniería de sistemas con mención en Tecnologías de la información y comunicación (TIC). Diplomado en estudios avanzados (DEA) por la universidad UNED de España. Diplomado en Psicopedagogía . Diplomado en Educación a distancia. Auditor Interno en ISO – 9001 – 2000. Diplomado en competencias docentes para el siglo XXI (TECNOLÓGICO de – Monterrey – México). Diplomado como Tutor virtual por la Organización de Estados Americanos – Instituto de Estudios avanzados para América – OEA – INEAM – Washington D.C. Diplomado en Estrategias para la enseñanza de la Matemática por la Organización de Estados Americanos – Instituto de Estudios avanzados para América – OEA – INEAM – Washington D.C; Diplomado en Calidad de la Educación Básica por OEA – INEAM – Washington D.C; Diplomado en Actualización en habilidades didácticas (TECNOLÓGICO de – Monterrey – México ). Certificado como Director de Cursos virtuales por la Universidad UNAD de Colombia (2010); Certificado por el Instituto para la calidad de la Educación a Distancia ( CALED ) en el curso Autoevaluación para programas de Pregrado a Distancia (2011).

País: Perú
Organización: Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Línea: Didáctica de las disciplinas
Nombre de la conferenciaDesafíos de la Docencia en los nuevos escenarios para los aprendizajes

 

Dr. Esteban Inga Ortega
Conferencista Ecuador, Quito

Docente titular principal nivel 1 e investigador científico de la Universidad Politécnica Salesiana – Sede Quito. En el año 2001 se gradúa de Ingeniero Electrónico en la Universidad Politécnica Salesiana – Sede Cuenca, cuenta con más de 18 años de experiencia en la labor docente universitaria.

En el año 2008, recibe su Maestría en Educación y Desarrollo Social por la Universidad Tecnológica Equinoccial-Quito/Ecuador, a inicios del año 2017 recibe su grado de Magíster en Ingeniería por la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín – Colombia. En marzo de 2018, obtiene su grado de PhD de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín – Colombia con mención de honor: Magna Cum Laude otorgado cuando la tesis supera las expectativas de lo planteado en el proyecto, por concepto unánime de los jurados, y se demuestra producción científica.

Actualmente, es Director del Programa de Maestría en TIC para Educación que oferta la Universidad Politécnica Salesiana, coordinador del programa de posgrado “Maestría en Electricidad mención Sistemas Eléctricos de Potencia”, es coordinador del programa Tecnológico de Formación Dual, Sede Quito, es coordinador del grupo de investigaciones en redes eléctricas inteligentes (GIREI) de la Universidad Politécnica Salesiana en la Sede Quito, mentor y coordinador 2019-2022 de la “red-IUS en redes eléctricas y ciudades inteligentes (RECI)”, es Editor Asociado de la Revista Ingenius, es miembro senior de IEEE (PES y ComSoc) e investigador acreditado por el Senescyt.

En lo que refiere a publicaciones científicas ha generado más de 40 artículos indexados en ISI Web of Science/Scopus y más de 20 artículos indexados por scielo, latindex y otras indizaciones; ha coordinado y dirigido más de 5 proyectos de investigación, su número de citas en scholar google supera las 750 citas. Actualmente dirige tesis doctorales y de maestría en Italia, Colombia, Chile y Ecuador, ha dirigido más de 20 tesis de grado dentro de la Universidad Politécnica Salesiana.

 

 Nombre de la conferencia:  Retos de la Educación: Un viaje desde la Teoría a la Praxis

Universidad: Universidad Politécnica Salesiana. Ecuador

Dra. Margarita León García
Conferencista Cuba, Hababa

Doctora en Ciencias de la Educación, Máster en Educación mención Estudio-Trabajo y Licenciada en Educación especialidad Ciencias Biológicas. Docente por 49 años, 36 de ellos en la Educación Superior, específicamente en la formación de profesores para distintos niveles de enseñanza. Se desempeña en la docencia en el área de Pedagogía y Didáctica, así como en Metodología de la Investigación. Durante varios años dirigió el Centro de Estudios de la Pedagogía Profesional en la Universidad de Ciencias Pedagógicas para la Educación Técnica y profesional en La Habana, Cuba. Ha sido durante varios años docente investigadora en proyectos como Formación Científica y proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes universitarios y Evaluación curricular de diseños curriculares en carreras de Educación. Tiene numerosas publicaciones de artículos en revistas, así como libros, en áreas afines a su labor como docente e investigadora. Se ha desempeñado como directora de Departamento Docente en la educación superior, Sub decana y Decana de facultad, directora de carrera y actualmente coordinadora de la carrera de Educación Inicial de la Facultad de Educación de la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil.

Nombre de la conferencia: Formación de profesores en tiempos de pandemia. Continuidad y nuevos enfoques.

Dr. David Blanco Fernández
Conferencista España, Barcelona

 

 Geólogo, Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación, Máster en Eficiencia Energética y Sostenibilidad y Doctor en Ciencias y Medioambiente por la Universidad Jaume I de Castellón (España). Profesor J/C del Departamento de Ciencias de la Construcción de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) desde marzo de 2015 y Director del Magister de Eficiencia Energética y Sustentabilidad de la UTEM.
Más de 15 años de experiencia en la empresa privada como geólogo, arquitecto técnico e ingeniero de edificación y 8 años de experiencia como docente e investigador en la Universidad Jaume I de Castellón y en la UTEM. Más de 25 publicaciones en Congresos, papers, libros, etc, sobre temas de Eficiencia energética, Medioambiente, Construcción Sustentable y Educación en la Ingeniería.

Nombre de la conferencia:  Aplicación del método COIL en la asignatura desarrollo sustentable en construcción para el desarrollo de habilidades blandas y la internacionalización de la carrera en contexto de pandemia.

 

 

Dra. Frida Díaz Barriga Arceo
Conferencista México, Monterrey

Mexicana, Doctora en Pedagogía y profesora titular de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México. Pertenece al Sistema Nacional de Investigadores, nivel 3. Coordina el Grupo de Investigación en Docencia, Diseño Educativo y TIC (GIDDET). Por invitación de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) se integró desde 2007 al Equipo de Expertos Iberoamericanos en Educación y TIC.

Ha recibido las Medallas "Gabino Barreda" (1979) y “Sor Juana Inés de la Cruz” (2005) por la UNAM; el Premio Mexicano de Psicología 2009; la Medalla Anáhuac en Educación (2011); Doctorado Honoris Causa en Ciencias de la Educación (UCI, 2016), el Premio Iberoamericano en Excelencia en Investigación Educativa 2019 por la Universidad España-México. 

Sus áreas de investigación y docencia comprenden desarrollo y evaluación del currículo, diseño educativo, evaluación y formación docente, socioconstructivismo y TIC en educación.

Entre los libros que ha publicado como autora, coautora o editora se encuentran Estrategias docentes para un aprendizaje significativo (2002; 2010); Enseñanza situada (2006); Aprender a Aprender (2010); Portafolios electrónicos: Diseño tecnopedagógico y experiencias educativas (2012); Portafolios docentes (2013); Las políticas TIC en los sistemas educativos de América Latina. Caso México (2014); Experiencias educativas mediadas por tecnologías (2015); Dispositivos pedagógicos basados en la narrativa (2019).

Ha dirigido 114 tesis donde los estudiantes se han graduado de licenciatura, maestría y doctorado. Tiene más de 250 artículos y capítulos de libro publicados. Asimismo, ha participado en una diversidad de congresos académicos y eventos de formación de estudiantes y profesores a nivel nacional e internacional.

País: México

Organización: Universidad Nacional Autónoma de México

Nombre de la Conferencia: Dispositivos pedagógicos y currículo en tiempos de pandemia

Ph.D. Jon Mikel Zabala-Iturriagagoitia
Conferencista España, Oviedo

Jon Mikel Zabala-Iturriagagoitia and I am an active, sportive, multidisciplinary, adaptive, creative, social and committed Basque researcher. My research interests are related to the fields of science, technology and innovation policy, innovation management, and the use of indicators to inform policy decisions and evaluations. I graduated as Engineer at the University of Mondragon (2002). I was granted a fellowship from the Basque Government to conduct my Ph.D. studies at the Polytechnic University of Valencia (Spain) (2008). I hold a Ph.D. in Engineering and Innovation Projects with a special quality mention for the period I spent at the Technical Research Centre of Finland (VTT) as a visiting researcher (2006-2007). After completing the Ph.D. I moved as a postdoc to CIRCLE, Lund University (Sweden), where I was later promoted to Assistant Professor. In 2012 I was granted a Marie Curie fellowship to join Deusto Business School, where I am currently employed.
My research combines both qualitative and quantitative methods. I have been involved in several regional, national and international projects in the research areas previously mentioned, and have worked closely with different universities, research centers and other social actors. The results I have achieved have had a strong impact, not only on theory but also on practice. In 2017 I was invited by the European Commission to participate as an expert in the Mutual Learning Exercise on innovation policy and public procurement, where 16 countries participated. In September 2019 I was contacted by the United Nations Economic Commission for Europe (UNECE) to elaborate a review of the innovation policies implemented in Georgia. In October 2019 I was invited by the European Commission to evaluate the impact of the Research and Technological Development infrastructures and activities supported by the European Regional Development Funds (ERDF) 2007-2013. Besides I am an expert at the Spanish Foundation for innovation (COTEC), and the Basque Academy for Science, Arts and Letters (Jakiunde).

https://www.linkedin.com/in/jonmizabala/

Conference name: ¿Es posible generar capacidades en innovación y emprendimiento? Evidencia desde el programa iNNoVaNDiS.

Dr. Adolfo Rivas Fernández
Conferencista España, Oviedo

Doctor en Psicología por la Universidad de Oviedo, Licenciado en Psicología (Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación, Sección Psicología) por la Universidad del País Vasco, con postgrados en Pedagogía por la Universidad de Oviedo, Animación Sociocultural por la Universidad Pontificia de Salamanca, Dirección y Gestión de Entidades No Lucrativas y de Economía Social por la Universidad Ramón Llul, entre otros títulos. Director Gerente de la Fundación Vinjoy desde 1997, Presidente de la Fundación Dignidad X Dignidad y Profesor del Grado de Educación Social (Facultad Padre Ossó, Universidad de Oviedo), ademas de dirigir o impartir docencia en numerosos cursos de postgrado (experto, especialista y master). Lleva 40 años de acción socioeducativa directa, es autor de varios libros, artículos y otras publicaciones. Creador del Modelo de Intervención Socioeducativa Avanzada, que aplica a multitud de iniciativas y en el cual forma a numerosos profesionales de la acción social. Impulsa, diseña, pone en marcha y dirige varias decenas de Centros y Proyectos Sociales y acomete actuaciones de difusión y sensibilización de temas sociales, con fuerte presencia, a través de entrevistas y artículos, en los medios de comunicación.

Conferencia: La necesidad de la intervención educativa grupal con el alumnado adolescente

Dra. Rosa Cendros Araujo
Conferencista Canadá, Ontario

Doctora en Educación y Currículo, egresada de Western University en Ontario, Canadá, donde también se desempeña como Especialista en E-learning y profesora en el área de alfabetizaciones múltiples. Su trabajo investigativo se centra en cómo los estudiantes colaboran para construir conocimiento a través de diversos formatos digitales de comunicación. Rosa cuenta con más de 10 años de experiencia como educadora en entornos virtuales, diseñadora instruccional y de currículo, y manager de proyectos de educación en línea. ¡En su tiempo libre, Rosa disfruta leer novelas de fantasía y ciencia ficción, ¡y tejer amigurumis!

Nombre de la conferencia: Alfabetizaciones múltiples en la formación docente: Reflexiones post-pandemia.

 

Mg. JOSÉ MANUEL PACHECO RICAURTE
Comité organizador Colombia, Santa Marta

Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Mg. PATRICIA DEL CARMEN OSUNA
Comité organizador Colombia, Santa Marta

Coordinadora de la Facultad Ciencias de la Educación 

Dra. MATILDE BOLAÑO GARCÍA
Comité organizador Colombia, Santa Marta

Docente e Investigadora Unimagdalena. Categoría  Asociado - MinCiencias

Esp. NARLYS PATRICIA VILLALOBO ROPAIN
Comité organizador Colombia, Santa Marta

Coordinadora de la Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales

Dra. MATILDE BOLAÑO GARCÍA
Comité académico Colombia, Santa Marta

Directora Académica del VIII Simposio Internacional de Currículo y Políticas Educativas

Mg. HENRY SÁNCHEZ PÉREZ
Comité académico Colombia, Santa Marta

Coordinador del eje temático tecnología educativa

Dra. LUCIA YESENIA BUSTAMANTE MEZA
Comité académico Colombia, Santa Marta

Coordinadora del eje temático tecnología educativa

Mg. DAIRON COSTA CARRANZA
Comité académico Colombia, Santa Marta

Coordinador del eje temático práctica pedagógica y formación del profesorado

Mg. ÁNGEL ALFONSO JIMÉNEZ SIERRA
Comité académico Colombia, Santa Marta

Coordinador del eje temático Práctica pedagógica y formación del profesorado

Mg.LORENA PATRICIA BERMUDEZ CASTAÑEDA
Comité académico Colombia, Santa Marta

Coordinadora del eje temático políticas públicas educativas

Dra. ELIS COLOMBIA CARBONELL ESCORCIA
Comité académico Colombia, Santa Marta

Coordinadora del eje temático políticas públicas educativas

Dra. MATILDE BOLAÑO GARCÍA
Comité académico Colombia, Santa Marta

Coordinadora del eje temático  inclusión social y educativa

Esp. NARLYS PATRICIA VILLALOBO ROPAIN
Comité académico Colombia, Santa Marta

Coordinadora del eje temático tecnología educativa

Mg. MÓNICA LUZ PÉREZ CERVANTES
Comité académico Colombia, Santa Marta

Coordinadora del eje temático educación en contextos rurales

Mg. LILIANA CORTINA PEÑARANDA
Comité académico Colombia, Santa Marta

Coordinadora del eje temático educación en contextos rurales

Dr. JORGE OSWALDO SÁNCHEZ BUITRAGO
Comité académico Colombia, Santa Marta

Coordinador del eje temático organización y gestión educativa

Ph.D. IVÁN MANUEL SÁNCHEZ FONTALVO
Comité académico Colombia, Santa Marta

Coordinador del eje temático interculturalidad.

Dr. LUIS ALFREDO GONZÁLEZ
Comité académico Colombia, Santa Marta

Coordinador del eje temático interculturalidad.

Dra. MERI ROCÍO RUIZ CABEZAS
Comité académico Colombia, Santa Marta

Coordinadora  del eje temático didáctica de las disciplinas

Dr. ROBERTO TORRES PEÑA
Comité académico Colombia, Santa Marta

Coordinador del eje temático didáctica de las disciplinas

Mg. REBECA GONZÁLEZ SANJUÁN
Comité académico Colombia, Santa Marta

Coordinador del eje temático didáctica de las disciplinas

Mg. IBETH ROCÍO NORIEGA HERAZO
Comité académico Colombia, Santa Marta

Coordinadora  del eje temático didáctica de las disciplinas

MG. YEISON DUICA GALOFRE
Comité académico Colombia, Santa Marta

Coordinador del eje temático Práctica pedagógica y formación del profesorado

No hay elementos agregados
No hay elementos agregados

PATROCINADORES

Universidad del Magdalena

Universidad del Magdalena

Revista Praxis

Revista Praxis

RENATA

RENATA

VINJOY

VINJOY

Universidad de la sabana

Universidad de la sabana

Universidad Católica de los Ángeles

Universidad Católica de los Ángeles

universidad salesiana

universidad salesiana

Universidad nacional de mexico

Universidad nacional de mexico

Western University- Canadá

Western University- Canadá

Comparte este evento

Facebook Twitter